La Empresa - Valpromar

Valpromar Cia Ltda.

Más de 7 años de experiencia

La empresa que nació en el año 2010, constituida por personal, competente y calificado por la Superintendencia de Bancos y Seguros, y por la Superintendencia de Compañías.

Creada Originalmente para el servicio de inmuebles rurales, como haciendas ganaderas, productoras de leche y de doble propósito ( carne y leche) . Así como para la valoración de plantaciones florícolas, como cultivos de rosa, cultivos de flores de verano y follaje.


Valoraciones

En la actualidad VALPROMAR CIA LTDA, realiza valoraciones de inmuebles urbanos, proyectos urbanísticos en desarrollo, maquinarias – equipos, maquinaria industrial, agroindustrial y vehículos de trasporte.


Experiencia

La empresa tiene experiencia en valoraciones de plantaciones tropicales, banano, café, cacao, palmito, palma de aceite; así como en valoraciones de plantaciones forestales.


Sistema de control de calidad

Operamos mediante un sistema de control de calidad estableciendo parámetros de control de operaciones desde el inicio de la solicitud de la valoración, aceptación, solicitud de información necesaria para la valoración, inspección de campo, elección de método de valoración, procesamiento de la información y elaboración de informe final que incluye el registro fotográfico y anexos, que garantizan la autenticidad de la valoración.


Valpromar trabajando

Valpromar

Cuenta con una amplia experiencia y habilidad técnica para proporcionar soluciones de valoración para todo tipo de bienes.


Comprometidos
En brindar servicios de calidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes. Enfocados en la ética y profesionalismo.


Misión
Cumplir con la demanda del mercado inmobiliario, en relación a tasaciones de: inmuebles rurales y urbanos. Maquinarias, equipos y vehículos. Valoraciones de empresas y negocios en marcha.


Visón
Ser la compañía líder en la realización de avalúos, respaldados con personal calificado y procedimientos técnicos de valoración.

Expertos

En el estudio, análisis y levantamiento de cualquier tipo de avalúo


Mariafer de Valpromar

María Fernanda Gutierrez Serrano

Lda. en Comunicacion. Especialidad en proyectos. Diplomado en Valoraciones.



Jose de Valpromar

Jose Gutierrez Acosta

Ing. Agrónomo Industrial. Mg. En Negocios y Marketing.


Deseo más información